Las cantantes estadounidenses, Lady Gaga y Ariana Grande, sorprendieron al mundo con su primera colaboración bajo el nombre de ‘Rain On Me’, un tema inspirado en la música house de los años 1990.
Por Juan Pablo Corado
por Filed Under: EntretenimientoEl abrazo que muchos fanáticos de Ariana Grande y Lady Gaga esperaron por mucho tiempo, por fin se dio en esta colaboración musical. (Foto: Captura/ YouTube)
(Ciudad de Guatemala) – Luego de varios años incursionando en temas para películas y hasta un disco de jazz junto a Tony Bennett (Cheek to Cheek), Lady Gaga vuelve a sus raíces pop y ahora junto a la cantante de 26 años, Ariana Grande.
¿Un apocalipsis “Gagarianesco”?
Juntas grabaron el tema ‘Rain On Me’, cuyo video se centra en una época apocalíptica y en el que ambas ejecutan una coreografía muy bien lograda, aunque en realidad la letra de la canción se centra en temas más nostálgicos como “la simple emoción humana de llorar”.
La producción musical es a cargo del dj y productor BURNS y el escritor BloodPop, quienes ambientaron el tema con fuertes influencias del house y techno de principios y mitad de los años 1990, fórmula que ya utilizó la británica Dua Lipa en su bien recibido disco ‘Future Nostalgia’.
Con ‘Rain On Me’, Gaga da pie al estreno de su próximo disco de nombre ‘Chromatica’, que se espera saldrá a la luz en los próximos días. Anteriormente, la intérprete de ‘Born This Way’, ya había dado una “probadita” a sus fanáticos de lo que sería su nuevo disco con la canción ‘Stupid Love’.