El futbolista Marco Pappa se puso a disposición de las autoridades este lunes luego de que un juzgado giró una orden de captura en su contra por una denuncia de violencia contra su expareja, Andrea Aparicio.
Por Juan Pablo Corado
por Filed Under: Deportes, Guatemala DepartamentoPappa ha enfrentado la ley en varias ocasiones por diferentes acusaciones de violencia contra la mujer. (Foto Azteca Guate: Marco Pappa/Instagram)
Luego de pasar varios días prófugo, finalmente, este lunes por la mañana el exjugador de Municipal se entregó a las autoridades y se encuentra en una carceleta a la espera de rendir su primera declaración.
Andrea Aparicio, su ahora expareja, fue quien interpuso la denuncia en el Ministerio Público (MP) el 26 de julio pasado, por lo que se giró una orden de captura el 4 de agosto.
Este día el futbolista, Marco Pappa, se entregó a la justicia. Fue denunciado por violencia contra la mujer. pic.twitter.com/4aXiD4NVRJ
— Yensy López (@YensyVeronicaL) August 31, 2020
En el ojo del huracán
Durante las últimas semanas se convirtió en viral un video en el que se aprecia al jugador en estado de ebriedad y maltratando a Aparicio dentro de un carro, lo que ocasionó un sinfín de comentarios en redes sociales en contra de Pappa.
#LoViral |
— TV Azteca Guate (@AztecaGuate) August 14, 2020
Circula un video en redes sociales en el que se aprecia una agresión física y verbal del jugador Marco Pappa en contra de una mujer. Hasta el momento se desconoce su temporalidad y la identidad de la persona que grabó la acción. pic.twitter.com/61Z5v1olFp
Hasta el momento el caso se encuentra en reserva, según el MP.